Iguala Guerrero - Guia Turistica de Iguala Guerrero
Guía Turística de Iguala Guerrero México

Mudarse y Vivir en Iguala Guerrero, México

La ciudad de Iguala Guerrero es relativamente tranquila en cuanto a delincuencia se refiere, como en cualquier parte de la república se cometen delitos menores pero no hacen de Iguala un lugar en el que no se pueda vivir.

Sin embargo su condición geográfica hace de Iguala Guerrero una ciudad muy calurosa, un muy buen motivo para ir a la Laguna de Tuxpan, disfrutar de un chapuzon y comer un delicioso platillo típico como pescado o pichones acompañados de una buena cerveza.

Desde este lugar podrás apreciar el Asta Bandera mas grande de Latinoamerica, no olvides que aquí es la cuna de la bandera nacional además de que puedes disfrutar del museo a la bandera con toda su historia.

Vivir en iguala es realmente tranquilo, la actividad comercial es grande, además de que cuenta con una de las ferias mas importantes a nivel nacional.

Iguala Guerrero colinda con ciudades como Taxco, Chilpancingo, además de encontrarse realmente cerca con estados como Mexico y Cuernavaca, por lo que siempre habrá algo que puedas hacer.

Galería fotográfica de Iguala Guerrero